Porque trabajamos pensando en usted y lo hacemos a éxito. Este sistema a éxito garantiza al cliente la máxima seguridad. Ni podemos perder nuestro tiempo ni se lo hacemos perder a nuestro cliente.
Más de quince años de soluciones a medida avalan nuestra actuación profesional en cerca de 700 proyectos tecnológicos gestionados por todo el país.
El método de trabajo a éxito nos obliga a prestar servicios con alto nivel de calidad y eficacia contrastable.
Nuestros honorarios se calculan como una comisión en base al beneficio económico que generamos a nuestro cliente. No cobramos gastos de estudio, ni importes fijos a fondo perdido, ni cualquier otro gasto. Este sistema, más allá de ser una mera fórmula económica, implica una filosofía de actuación y trabajo rigurosa.
Cada proyecto industrial – tecnológico que acometemos es preparado por un profesional cualificado que a su vez cuenta con un segundo tecnólogo y un auditor económico de apoyo.
Son el instrumento de compensación económica utilizado por la Administración para compensar la innovación que producen sus empresas.
Se trata de una deducción que no tributa. Su aplicación es libre y voluntaria. Por otra parte no se encuentra sometida a concurrencia competitiva y no tiene limitaciones presupuestarias.
La deducción fiscal por innovación es aplicable a cualquier sujeto pasivo del Impuesto sobre Sociedades (totalidad del parque empresarial).
La empresa declara por autoliquidación la deducción fiscal en el Impuesto de Sociedades (modelo 200) antes del 25 de julio de cada año sobre el ejercicio fiscal anterior.
Para proceder a la deducción fiscal hay que preparar y evaluar posteriormente una serie de documentos técnico / económicos. La preparación de dichos documentos constituye el Know How de nuestra organización.
Todas las ayudas públicas (nacionales o europeas) dependen de calendarios fijados por las administraciones convocantes. Ibérica Tech cuenta con un sistema de alerta para informar, en tiempo y forma, de aparición de las ayudas públicas.
Sí. Esta compatibilidad proporciona una ventaja extraordinaria para la empresa que acomete proyectos tecnológicos, de mejora industrial o de innovación.
Aquellos de claro contenido de mejora técnica, tecnológica o industrial.
La mayoría consideran que la innovación tecnológica industrial (IT) es patrimonio de grandes corporaciones o universidades. Nada más alejado de la realidad. El verdadero desarrollo industrial / tecnológico se encuentra más presente en las pequeñas y medianas empresas de este país.